Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 8 estrenará pantalla de inicio

Windows Phone 8 estrenará pantalla de inicio
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Microsoft ha presentado hoy una de las más importantes novedades de cara a la experiencia de usuario que presentará Windows Phone 8. La nueva pantalla de inicio toma las virtudes de los Live Tiles que ya vimos en Windows Phone 7, y las potencia, con la posibilidad de definir múltiples tamaños, y nuevas API que permitirán a los desarrolladores aplicar más funciones al elemento fundamental de Windows Phone.

Tres tamaños ajustables por el usuario estarán disponibles para personalizar cada tile: normal (el cuadrado que ya conocemos), pequeño (un cuadrado de un cuarto del tamaño normal) y doble ancho (como el que ya tiene el Hub de imágenes de Windows Phone 7). Además, se eliminan las flecha lateral, de modo que las tiles ahora ocupan el total de la pantalla de Inicio.

Nuevas posibilidades de personalización

Este nuevo diseño optimiza el espacio disponible, y permite mostrar mucha más información, al tiempo que permite personalizar aún más la pantalla de inicio. Además, nuevos colores permitirán más personalización.

En los planes de Microsoft (que no actualizará a Windows Phone 8 los actuales terminales) está la posibilidad de liberar la actualización Windows Phone 7.8 que podría incluir entre sus mejoras las mejoras de interfaz de usuario de Windows Phone 8, y podría incluir la mueva pantalla de inicio, de modo que estéticamente no se pueda distinguir un termina Windows Phone 8 de un terminal Windows Phone 7.8.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos