Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 prepara el desembarco en el mercado empresarial

Windows Phone 8 prepara el desembarco en el mercado empresarial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Windows Phone 7 adolecía de la falta de muchos elementos necesarios para poder ser tomado seriamente en el mundo empresarial, especialmente en el de las grandes corporaciones. Sin esas funciones, conseguir una buena penetración en esos mercados resulta imposible.

Dado que Windows Phone 8 heredará el núcleo de Windows 8, recibirá como herencia un buen número de funciones que los departamentos IT solicitan, y así Windows Phone 8 incorporará opciones de seguridad que le permitirán introducirse en el mercado empresarial. Entre estas nuevas funciones, las más relevantes incluyen desde encriptación hasta integración con el sistema operativo:

  • Encriptación: Windows Phone 8 incorpora tecnología para encriptar todo el dispositivo, incluyendo el sistema operativo y los archivos de datos.

  • Más seguridad: Incorpora el protocolo de arranque seguro United Extensible Firmware Interface (UEFI), así como mejoras en el sandboxing de aplicaciones, de modo que los terminales están mejor protegidos de malware con múltiples niveles de seguridad.

  • Gestión Remota: Los departamentos de IT podrán gestionar aplicaciones y teléfonos remotamente, con herramientas similares a las que se emplean para los PC con Windows.

  • Aplicaciones y Hub de empresa: Cada empresa podrá crear su propio Hub en Windows Phone 8 para aplicaciones personalizadas y otra información crítica.

Además, Microsoft ha confirmado que con Windows Phone 8 se ampliará el número de idiomas soportados hasta 50, el doble que los actuales, y que el Marketplace soportará más de 180 paises, casi el triple que actualmente.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos