Compartir
Publicidad

Windows Phone "Apollo" está programado para mediados de 2012

Windows Phone "Apollo" está programado para mediados de 2012
66 Comentarios
Publicidad

Mango es una realidad y os hemos estado contando las novedades al detalle antes de que apareciera, pues ya tenemos en la cocina de Microsoft la nueva versión cociéndose a fuego lento. Por ahora la conocemos como Apollo.

Hoy podemos confirmar que la actualización llegará a mediados de 2012, según Michael Halbherr, ejecutivo de Nokia. También nos informa de que “será un juego muy diferente”, de lo que no podemos interpretar demasiado, pero sí especular que Apollo podría ser considerado como Windows Phone 8.

Nokia quiere ir tomando parte activa de la relación, por lo que ya está empezando a presionar a Microsoft para que se tome la tecnología NFC como algo importante en su próxima actualización.

Informando sobre Mango, Microsoft anuncia en su blog oficial sobre el estado de la actualización, que está llegando a prácticamente el 100% de teléfonos. Destacan la llegada de Windows Phone 7 al LG Optimus 7 de Movistar, o la del Samsung Omnia 7 a Deutsche Telekom.

Cambiando de tema y de personaje, concretamente Stephen Elop, en una entrevista a This is My Next, informó que ve potencial en las tablets Windows 8, y no descarta que Nokia se apunte a esta película. Tres minutos de la entrevista en vídeo:

Vía | This is My Next | WinRumors
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio