Wozniak recomienda Windows Phone antes que Android

Wozniak recomienda Windows Phone antes que Android
73 comentarios

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, conocido tener una mente muy abierta en cuanto a tecnología se refiere, fue entrevistado hace unos días por los chicos de ANewDomain, en su podcast y sorprendió a todos los presentes con una afirmación sobre los teléfonos que llevaba encima (dos iPhone 4S – con iOS-, un Motorola Droid RAZR – con Android- y un Nokia Lumia 900 – con Windows Phone-).

Cuando Wozniak fue preguntado por cuál era el teléfono que preferiría de los 4 que tenía, afirmó rotundamente que el iPhone 4S, pero que Windows Phone 7 tenía una apariencia visual superior y los botones para realizar acciones le parecían también más atractivos que en el resto SO móviles. En su opinión, WP 7.5 es un modelo muy a tener en cuenta en cuanto a interfaz de usuario, hasta el punto que lo recomendaría antes que un teléfono con Android.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

De hecho, ha reconocido que la belleza del sistema operativo de los de Microsoft le transmite muchas de las cosas que también hace Apple, hasta el punto de llegar a pensar que algunas de las características – en lo que diseño se refiere- podrían haber salido de la cabeza del mismísimo Steve Jobs.

En palabras suyas:

Solo por la apariencia y belleza, definitivamente me quedo con Windows Phone 7 antes que con Android.
Realmente me choca como cada pantalla es mucho más bonita que la misma aplicación en Android o, incluso, en el iPhone.
Es más intuitivo y bonito. En lo que respecta a lo que entra por los ojos, lo visual, Windows Phone es precioso. […] Especialmente al lado de Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y simple al uso, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo.
Las animaciones y diseño me hacen pensar algo así como “dios mío, no estoy con una herramienta, si no con un amigo”.

Vía | Nokia Conversations

Temas
Comentarios cerrados
Inicio