Compartir
Publicidad

Aparecen nuevas supuestas imágenes del Sony Xperia Z4, con una pantalla de 5.4 pulgadas QuadHD

Aparecen nuevas supuestas imágenes del Sony Xperia Z4, con una pantalla de 5.4 pulgadas QuadHD
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos tiene acostumbrados a renovar su terminal el estrella, el Xperia Z, cada medio año, cuando lo normal en otros fabricantes es que dicha renovación se produzca de año en año. Tan poco margen deja la marca japonesa que con su Sony Xperia Z3 recién llegado al mercado ya empezamos a hablar del que será su sucesor, el Xperia Z4.

No son los primeros rumores ni imágenes que circulan por la red acerca del Sony Xperia Z4 pero en esta ocasión vemos el terminal al completo, en el que el diseño varia ligeramente. Según las mismas fuentes la pantalla sería de 5.4 pulgadas y el Snapdragon 810 tendría que esperar, ya que este terminal todavía equiparía el Snapdragon 805, aunque con 4 GB de memoria RAM.

Sony dará a conocer en el CES que se celebra en Las Vegas a comienzos de enero nuevos terminales para seguir mejorando su catálogo. Probablemente veremos entonces dos nuevos terminales, por un lado una nueva renovación de su buque insignia, véase el Xperia Z4, pero también una nueva versión de su phablet.

Mejor cámara frontal y más memoria RAM

En anteriores rumores sobre el Sony Xperia Z4 se había hablado de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, datos que en esta ocasión cambian. El tamaño de pantalla baja ligeramente a 5.4 pulgadas pero la resolución da un salto, a QuadHD. Un paso lógico, ya que rivales como LG o Samsung ya está incorporando pantallas con 1440 x 2560 píxeles, lo que hace que en estos tamaños de pantalla la densidad supere los 500 ppi.

Sony Xperia Z4

Por otro lado en cuanto al procesador parece que nos tendremos que conformar con el Qualcomm Snapdragon 805, quedando el 810 para futuras renovaciones. Ello no impedirá según estos rumores que el Z4 cuente con 4 GB de memoria RAM. En el aspecto fotográfico, aunque cambiará de sensor en la cámara trasera se mantendrán los actuales 20.7 megapíxeles. Será la cámara frontal la que mejore, con 4.8 megapíxeles y mayor angulo de visión. Por supuesto, este terminal traería de fábrica Android 5.0 Lollipop, y la batería sería de 3420 mAh. Destaca también las esquinas más redondeadas que anteriores Xperia Z.

Sobre el que sería el Sony Xperia Z Ultra 2 la información es más escasa. El procesador seguiría siendo el Snapdragon 805 y la pantalla se quedaría en 5.9 pulgadas, bajando de las 6.4 con las que cuenta el original Z Ultra. Su cámara sería algo inferior a la del Xperia Z4, con 16 megapíxeles. La principal novedad sería el nuevo adelgazamiento de este terminal, que contaría con 5.7 milímetros de grosor.

Mientras se confirman estos rumores os dejamos con nuestro análisis del actual buque insignia de Sony, el Xperia Z3.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio