Así lucirá el Sony Xperia 10 III, según OnLeaks

Así lucirá el Sony Xperia 10 III, según OnLeaks
4 comentarios

Aunque se puso a la venta en España en junio, el Sony Xperia 10 II se presentó en febrero de 2020. Es previsible, por tanto, que no quede mucho para que su sucesor vea la luz, y ahora tenemos una primera filtración sobre cómo sería su aspecto, con unos renders detallados de la mano de OnLeaks.

OnLeaks ha hecho su magia al representar al Sony Xperia 10 III, una nueva generación que, según esta información, tendrá pocos cambios con respecto al Sony Xperia 10 II, con un diseño muy parecido.

Así sería el Sony Xperia 10 III

El Sony Xperia 10 II se lanzaba como un móvil de gama media con Snapdragon 665, cámara triple de 12+8+8 megapíxeles y el mismo diseño alargado del resto de móviles de la casa, con una pantalla de 6 pulgadas. Al parecer, el Sony Xperia 10 III será muy parecido.

Según OnLeaks, el Sony Xperia 10 III tendrá unas medidas de 154,4 x 68,4 x 8,3 mm, prácticamente las mismas de su antecesor (que mide 157 x 69 x 8,2 mm). Tendrá el mismo diseño alargado, con una pantalla plana de 6 pulgadas y marcos generosos arriba y abajo, suficientemente amplios para incorporar la cámara frontal y los dos altavoces (uno arriba y otro abajo).

Xperia10iii

Las pocas especificaciones que provienen de esta fuente se quedan igual a las del año pasado, como es el caso de la cámara frontal de 8 megapíxeles o la cámara frontal, que en teoría retiene la configuración de 12 + 8 + 8 megapíxeles.

Según esta filtración, el Sony Xperia 10 III mantendrá el minijack (en la parte superior) y con el lector de huellas incorporado en el lateral, igual que en la versión anterior. Tendremos que esperar a la presentación oficial, de la cual todavía no tenemos fecha, para ver otros detalles como el procesador u otras novedades que haya preparado Sony en el año que ha trascurrido desde la generación anterior.

Vía | Voice

Temas
Inicio