Compartir
Publicidad

El próximo buque insignia de Sony posa para la cámara con algunos cambios en el diseño

El próximo buque insignia de Sony posa para la cámara con algunos cambios en el  diseño
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos sorprendió con su último lanzamiento durante la feria Mobile World Congress de Barcelona, presentando no uno, sino tres nuevos smartphones dentro de la nueva familia X. Pero la verdadera sorpresa nos la llevamos al saber que la serie Z desaparecía y que los Xperia X recogían el testigo. Ahora, menos de cinco meses después, ya hay rumores del que sería su próximo flagship.

De momento lo conocemos como Sony Xperia F8331 y hace unos días dejó al descubierto algunas de sus especificaciones al pasar por GFXBench, donde se sometió a una prueba benchmark. A juzgar por los resultados, el terminal no es muy distinto al actual Xperia X Performance, pero si las imágenes recién filtradas acaban por confirmarse, el diseño sí que sufrirá algunos cambios.

Un lavado de cara poco contundente

Las imágenes del supuesto Sony Xperia F8331 han sido filtradas de forma anónima y publicadas en GSMarena, por lo que de momento no hay ninguna fuente oficial que corrobore que este será el aspecto del buque insignia de Sony, y sinceramente espero que este no sea el rediseño que llevamos esperando tanto tiempo.

Sí que es cierto que hay cambios, pero falta riesgo. El más evidente está en la forma de sus bordes, con los extremos superior e inferior planos y los laterales curvados muy al estilo de lo que Nokia ofrecía en los primeros Lumia. También hay cambios en la parte trasera, donde aparece una pieza de otro material en la zona inferior, probablemente para la antena, y la cámara y el flash LED (que por cierto es doble) están colocados en vertical.

Sony Xperia F8331

El detalle de dejar esas esquinas tan rectas mantiene la esencia del diseño Onmibalance que Sony empezó a desarrollar con el primer Xperia Z, pero después de tantos años ya tocaba un cambio más radical y el misterioso Xperia F8331 sigue pareciendo más de lo mismo, también en especificaciones.

Sony Xperia F8331

Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD

Procesador Qualcomm Snapdragon 820

GPU Adreno 530

3 GB de RAM

32 GB de almacenamiento

Cámaras de 21 y 12 megapíxeles con grabación de vídeos 4K

NFC, Bluetooth, GPS, WiFi, cuentapasos, acelerómetro, brújula

Insistimos en que no hay nada confirmado, pero si los datos publicados en GFXBench acaban por confirmarse, las principales diferencias entre el X Performance y el nuevo Sony Xperia F8331 serán una pantalla 0,1 pulgadas más grande y la posibilidad de grabar vídeos 4K con ambas cámaras. El Sony Xperia F8331 podría ser presentado en la próxima edición de la feria IFA de Berlín que se celebrará a principios de septiembre.

Vía | GSMarena
En Xataka Android | Aparece un nuevo Sony Xperia X en la base de datos de GFXBench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio