Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sony Xperia Play probablemente no tendrá sucesor

El Sony Xperia Play probablemente no tendrá sucesor
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos la vista atrás, recordaremos que allá por octubre del año pasado Sony se hacía con la totalidad de Sony-Ericsson, habiéndole comprado su mitad a la compañía sueca por la nada despreciable cantidad de 1.470 millones de dólares. En su momento el movimiento se entendió como una clara apuesta de la compañía nipona por la telefonía móvil – hasta la fecha, el estar ligados a Ericsson no les permitía tomar todas las decisiones que querían – y, precisamente hace escasamente un día, durante el Open Mobile Summit de Londres, Steve Walker, jefe de márketing en Sony Mobile lo confirmo con sus palabras:

Con Ericsson estábamos afiliados con el resto del grupo de Sony. Ahora estamos completamente integrados.

“Estar completamente integrados representa una gran diferencia”, afirmó Walker, haciendo referencia a la inter-conectividad que tienen sus teléfonos Xperia con los televisores Sony, que permiten compartir contenido de forma inalámbrica o, incluso, con su servicio de almacenamiento en la nube Playmemories.

Así mismo, el jefe de márketing de la división móvil de Sony también quiso dejar las cosas claras respecto a la integración con Playstation, cortando de un plumazo los rumores que apuntaban a la salida recientemente del sucesor del Xperia Play:

Llevar el Playstation Network a otros dispositivos es importante. Hacerlo crea una comunidad basada en las relaciones con los clientes, como las que se encuentran en las redes sociales.

xperia play

Prosiguió hablando de la competencia y, en clara alusión al recién estrenado Samsung Galaxy S III y al veterano iPhone 4S dijo:

No necesitas sacar algo realmente exclusivo para captar la atención de los clientes, tienes que ofrecer una experiencia conectada.

Parece claro que desde Sony se está intentando buscar la perfecta integración de la línea móvil con el resto de productos para el hogar, además de otros servicios como los que acabamos de repasar, pero según Walker, no se olvidan de que una de las otras claves para triunfar en el dinámico mundo de la telefonía, es la innovación en hardware:

Cuando se anunció el Motorola Razr nos quedamos boquiabiertos, representa realmente una innovación en lo que a hardware respecta. Nosotros también seguiremos centrándonos en esto para nuestros futuros productos.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos