Compartir
Publicidad

El Sony Xperia XZ2 Compact se apunta a la posible lista de lanzamientos del MWC 2018

El Sony Xperia XZ2 Compact se apunta a la posible lista de lanzamientos del MWC 2018
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress de Barcelona está a pocos días de dar comienzo y tenemos una cita con Sony en el recinto. Concretamente el lunes 26 de febrero, día en el que los japoneses se subirán al escenario y presentarán los dispositivos que tengan listos, ninguno de los cuales está confirmado aún, pero ya tenemos algunas pistas a las que ahora se suma una nueva.

Las últimas filtraciones en torno al fabricante nipón han mostrado al menos un par de terminales, los Sony Xperia XZ2 Pro, o XZ Pro, y Xperia XZ2. Dos teléfonos de primera línea que, según la última información que nos llega, parece que podrían tener un acompañante. Un Compact, la línea de dispositivos recortados de Sony que encontraría en el Sony Xperia XZ2 Compact una nueva generación.

Plena potencia y cuerpo redondeado

Se rumoreó hace tiempo y no tardó en ser sepultado por rumores y filtraciones, no ya de la competencia sino también de compañeros de su mismo catálogo. El Sony Xperia XZ2 Compact vuelve ahora a salir a la superficie y dado lo avanzado del prototipo que ha aflorado, podríamos encontrarnos con él en la Ciudad Condal en unos días.

Xperia

En la imagen que ahora llega a los medios se ve un prototipo de este Xperia XZ2 Compact junto a un Xperia XZ5 Compact, mostrando que las líneas se han redondeado tanto en las esquinas como aparentemente en la espalda. Los seguidores de Sony venían demandando un cambio en el diseño de los Xperia y parece que este prototipo del XZ2 Compact confirma que, al menos, habrá variaciones con anteriores generaciones.

Por el momento no se sabe demasiado de este Xperia XZ2 Compact más allá de su existencia y de algunas especificaciones que se han rumoreado en los últimos meses. Parece que portará el Snapdragon 845 como sus otros dos hermanos, que contará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que su cámara trasera será de 19 megapíxeles y que la frontal será de 8 megapíxeles, y que su batería se situaría en torno a los 3.000 mAh.

Este teléfono, aparentemente de 5 pulgadas con resolución aún desconocida, se apunta así a la lista de posibles presentaciones de Sony en el Mobile World Congress. Será en unos días y el hype va en aumento. Ya tenemos hasta tres candidatos para debutar sobre el escenario de la Fira, confiemos en que presenten toda la batalla posible en un mercado cada vez más saturado.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Móvil | Éstos son los teléfonos que esperamos ver en el MWC 2018 de manos de Samsung, Huawei y compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio