Compartir
Publicidad
Publicidad

El supuesto Sony Xperia XZ1 posa para las cámaras y deja características al descubierto

El supuesto Sony Xperia XZ1 posa para las cámaras y deja características al descubierto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días pasan y el tiempo que resta para la llegada de la IFA de Berlín se acorta. El inicio de Septiembre será el pistoletazo de salida para parte de los grandes terminales que deben ponerse a la venta en la segunda mitad del año y Sony tiene aquí mucho que decir. Tanto que al menos dos teléfonos deben anunciarse sobre los escenarios alemanes.

Uno de ellos sería el Sony Xperia XZ1, la renovación del Xperia XZ de la pasada temporada y que ya ha sufrido alguna filtración que otra de camino al mercado. La última tiene que ver con el propio teléfono, con su apariencia final. De ser fidedignas las fotografías, así sería el Sony Xperia XZ1 que, de regalo, nos ha mostrado algunas características sobre la protección de su pantalla.

Así sería el Sony Xperia XZ1

Xperia Xz1

Según su última filtración, por supuesto. Tomando estas imágenes como verdaderas, hablaríamos de un teléfono móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas y con soporte HDR nativo. Una pantalla Triluminos apoyada por la tecnología X-Reality de Sony y que debería alcanzar la resolución FullHD. Así pues, tendríamos 424 píxeles por pulgada de densidad para consumir todo tipo de contenido.

El procesador también aparece reflejado sobre esta protección de la pantalla. Aparentemente se confirma que tendríamos un teléfono con el Snapdragon 835 entre las manos, con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, aparentemente ampliable con una microSD externa con una capacidad límite no revelada. De regalo, protección IP65 y 68 contra polvo y agua.

Otro lugar importante en el frontal lo ocupan las cámaras. Tendríamos 19 megapíxeles traseros con tecnología Motion Eye y con capacidad para grabar vídeo en cámara ultralenta, hasta 960 fotogramas por segundo para poder "detener el tiempo" en la edición. a cámara frontal sería de 13 megapíxeles y ambos sensores serían los Exmor RS de la propia Sony.

La cámara del Sony Xperia XZ1 deja ver que será capaz de grabar vídeo a 960fps

El resto de características, no menos importantes, nos hablan de la compatibilidad de este Sony Xperia XZ1 con la PS4 de su propio fabricante, gracias a PS4 Remote Play, de una calidad de sonido de alta resolución y de la presencia de S-Force, reproducción de sonido Surround a través del frontal del teléfono gracias a una pareja de altavoces estéreo.

No queda demasiado para que el Sony Xperia XZ1 sea una realidad y cada información que se filtra lo convierte en un teléfono más interesante. Después sólo quedará la conjugación de esta configuración externa con el diseño y el precio para saber si finalmente ayuda a Sony a seguir creciendo tras haber encontrado la estabilidad tras años de pérdidas. Mucha suerte XZ1, te esperamos en Alemania.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Móvil | Sony Xperia XZ1, sus 19 megapíxeles con Android O se dejan ver en GFXBench

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos