Compartir
Publicidad

Hay un Sony Xperia L en camino

Hay un Sony Xperia L en camino
39 Comentarios
Publicidad

No es lo mismo una filtración con imágenes que sin ellas, en esta caso estamos en la segunda opción, pero creemos que se trata de un terminal interesante para empezar a hablar de él desde ya. Se trata del Sony Xperia L (a este ritmo se van a quedar sin letras).

Lo más importante es intentar entender dónde va encuadrado este nuevo Smartphone, y por las especificaciones podemos situarlo en la nueva gama media de Android. Para el que guste de nombres internos, al Xperia L se le conoce como TaoShan. Hace unos días os presentábamos que también trabajan en un nuevo teléfono de gama alta, Sony C670X.

El Sony Xperia L contaría con un chipset de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, que funcionaría a 1GHz, acompañado de una GPU Adreno 305. La pantalla sería de 4.3 pulgadas, con resolución FWVGA (480 x 854 píxeles).

En unas dimensiones de 128.7 x 65 x 9.7 milímetros, habría espacio para 8GB de memorias ampliables vía microSD, y una batería de 1.700mAh. La versión Android, Jelly Bean 4.1.2. La cámara contaría con 8 megapíxeles y tecnología Exmor RS.

A Samsung le ha funcionado bien tener montones de teléfonos en su gama, y parece que Sony no tiene problemas en seguir pariendo nuevos modelos, aunque creo que deberían centrarse en un número menor y mimarlos todo lo posible. Os recordamos que sus intenciones son las de terminar el año como tercer fabricante a nivel mundial, siendo España uno de sus principales mercados.

Vía | Xperia blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio