Publicidad

Japan Display va a presentar una pantalla WhiteMagic de 5 pulgadas, la estrenará un Xperia

Japan Display va a presentar una pantalla WhiteMagic de 5 pulgadas, la estrenará un Xperia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos hablando en alguna ocasión de Japan Display (JDI), la asociación que Sony, Hitachi y Toshiba han montado en forma de empresa, con la intención de ser más competitivos contra los coreanos - que andan en otros menesteres -, más concretamente contra sus pantallas.

Lo último que habíamos sabido de ellos era el desarrollo de un panel OLED de 5,2 pulgadas, y anteriormente, paneles con tecnología WhiteMagic, una tecnología que ya estrenaron en el Sony Xperia P. Hoy nos enteramos de la existencia de una nueva pantalla de 5 pulgadas con panel WhiteMagic.

Poniéndonos en situación, los paneles White Magic están compuesto por una matriz de píxeles con cuatro componentes (RGBW), donde el nuevo elemento es el llamado píxel de color blanco. Sony presume de mejora en consumo, al no tirar tanto de retroiluminación , y un nivel de brillo mayor.

JDI

Volviendo al nuevo panel LCD de JDI, cuenta con cinco pulgadas en su diagonal, con resolución Full HD (1920x1080 píxeles). La densidad de píxeles es de 446PPI, y el contraste, 1000:1.

Conoceremos más sobre la pantalla en el próximo FPD International de Yokohama (23-25 de octubre) y tiene toda la pinta de que será estrenada en un próximo teléfono Xperia. Mientras, la competencia coreana apuesta por pantallas flexibles que permiten curvar los teléfonos: LG G Flex y Samsung Galaxy Round.

Más información | Japan Display

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir