Compartir
Publicidad
Publicidad

Más información sobre los Sony Ericsson con doble núcleo: NovaThor y Ice Cream Sandwich

Más información sobre los Sony Ericsson con doble núcleo: NovaThor y Ice Cream Sandwich
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustó bastante lo que vimos sobre el por ahora llamado Sony Ericsson Xperia Arc HD. En las últimas informaciones tenemos un nuevo teléfono para la gama alta denominado Sony Ericsson Nypon LT22i, y por lo que comprobamos, el nivel se está poniendo muy bien antes de que acabe la relación entre Sony y Ericsson.

Este teléfono será más barato que el denominado Xperia Arc HD, ya que contará con pantalla con resolución qHD, en lugar de la de alta definición que tendrá su supuesto hermano mayor. Lo curioso del asunto es la elección de ST-Ericsson para la confección del hardware, empresa que ya ha hecho buenas migas con Nokia.

¿Divorcio con Qualcomm?

Concretamente hablamos de un procesador de doble núcleo U8500 de la familia NovaThor de ST-Ericsson, en lugar de los extendidos Qualcomm Snapdragon que habían estado utilizando desde el Xperia X10.

Conociendo un poco al NovaThor U8500, sabemos que es un procesador de doble núcleo construido con tecnología de 45nm, con diseño Cortex-A9 para sus núcleos, y cuenta con una GPU ARM Mali 400 (Samsung Galaxy S2).

Otras especificaciones conocidas son los 512MB de RAM, o la velocidad de reloj del sistema, 1GHz. Al tratarse de una solución de ST-Ericsson, la conectividad está asegurada en el chipset, ya que la empresa europea también desarrolla la circuitería de conectividad junto a la de proceso (como Qualcomm).

Sony Ericsson XPERIA Arc HD

Externamente no podemos ver mucho más que el marco de la pantalla, pero se espera que el Nypon tenga un diseño muy parecido al terminal filtrado hace unos días (imagen anterior), pero con peor pantalla en cuanto a resolución.

Haciendo un repaso de lo que se rumorea en los medios, tenemos el Sony Ericsson Nypon (LT22i) del que os hablamos en esta noticia, el teléfono con pantalla de alta definición Nozomi (LT26i), que bautizamos como Sony Ericsson Arc HD, y un desconocido Aoba (LT28i). Existe un cuarto terminal, conocido como Sony Ericsson MT18 (Hjortron), que parece haber sido cancelado.

Ice Cream Sandwich para ST-Ericsson

Curiosamente ST-Ericsson ha publicado una serie de vídeos en su canal de YouTube para mostrar Ice Cream Sandwich funcionando en su hardware, y nos adelantan que no tienen la aceleración por hardware activada, por si no nos parece suficientemente fluido.

Más información | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos