Publicidad

Más sobre el Sony Xperia Z1 f

Más sobre el Sony Xperia Z1 f
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya nadie tiene dudas de la existencia de una versión más pequeña del Sony Xperia Z1, que inicialmente verá la luz en Japón, de la mano de NTT DoCoMo. Hace pocos días os lo enseñábamos a través de una catálogo de la operadora, que hoy volvemos a tener a manos con más imágenes y detalles.

Conocido allí como Sony Xperia Z1 f (SO-02F), roba de su hermano mayor el hardware interno – Snapdragon 800 -, la cámara de 20,7 megapíxeles con lentes Sony G, o la resistencia al agua. Incluso el diseño es muy parecido, añadiendo además un colorido más amplio: amarillo, blanco, rosa y lima.

Sony Xperia Z1 f

El teléfono aparece en el mercado japonés el próximo 10 de octubre, así que esta misma semana tendremos más información de forma oficial, y esperemos que también nos cuenten que va a aparecer pronto en otros mercados, ya que es una propuesta en Android que ningún grande tiene contemplada: tamaño relativamente pequeño - 4,3 pulgadas -, con lo último en especificaciones.

Otros datos compartidos en la presentación de NTT DoCoMo son: 32GB de memoria interna, 2GB de RAM, 1280x720 píxeles de resolución en un panel TRILUMINOS, y unas dimensiones completas de 127x64.9x9.4 milímetros. La versión Android con la que se estrenará es la 4.2.2 JellyBean.

Sony Xperia Z1 f

Vía | Rbmen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir