Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Sony Xperia en el horno

Nuevos Sony Xperia en el horno
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos nuevos Sony Xperia aparecen en los medios sin ser anunciados oficialmente, como viene siendo habitual con Smartphones de la casa japonesa. Muy diferentes en su concepción, ya que el primero va destinado a ser el tope de gama, mientras que el segundo perfectamente será el más pequeño de los Xperia.

Ya conocíamos el nombre en clave del teléfono de anteriores filtraciones, Xperia LT29i Hayabusa, y ahora ha aparecido en algún lugar de China con un aspecto no muy diferente a los nuevos Xperia. Según la información que se desvela, su pantalla será de 4.55 pulgadas.

Las especificaciones prometen: Ice Cream Sandwich, alta resolución en la pantalla, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8960 Pro (con GPU Adreno 320), cámara de 13 megapíxeles, batería de 2.200mAh o un grosor de siete milímetros.

El Hayabusha podría ser anunciado en Junio, en la fuente de la noticia tenéis incluso muestras tomadas con su prometedora cámara. A continuación la única imagen que se tiene del aparato:

hayabusha

Xperia Tapioca

El segundo terminal es conocido como Xperia ST21i Tapioca, un pequeño terminal de 3.2 pulgadas, con cámara de 3 megapíxeles, procesador de 800MHz, batería de 1460mAh, y 512MB de RAM. Veremos qué tal se comporta Ice Cream Sandwich en un hardware tan sencillo.

Tapioca

Vía | BriefMobile | XperiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos