Compartir
Publicidad

OnLive decide usar los controles físicos de Sony Ericsson Xperia Play

OnLive decide usar los controles físicos de Sony Ericsson Xperia Play
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordáis que hace unos días os informábamos de que OnLive se metía en terreno de dispositivos móviles, con aplicaciones para dispositivos iOS (esperando aprobación) y Android. La noticia es interesante, sobre todo teniendo en cuenta que estaban adaptando juegos a las pantallas táctiles, pero la verdad es que no hay nada como un control físico.

A la gente OnLive no se le ha olvidado el experimento de Sony Ericsson, mitad consola, mitad teléfono, mejor conocido como Xperia Play. La noticia es que OnLive va a dar soporte a los controles físicos del terminal, abriendo una puerta muy interesante a todos aquellos que quieren acceder al servicio OnLive desde un móvil.

Con Xperia Play tenemos un par de gatillos en la zona superior, un pad direccional, y una zona que corresponde con dos sticks táciles, además de los cuatro botones principales. Parecen unos controles razonables para muchos juegos.

Sin duda resulta la mejor alternativa para Jugar a OnLive en dispositivos móviles, sin tener que recurrir al mando de control de la compañía:

Vía | Engadget
En Xataka | Onlive para tablets y smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio