Compartir
Publicidad
Publicidad

Pérdidas en Sony Ericsson y filtraciones del XPERIA X3

Pérdidas en Sony Ericsson y filtraciones del XPERIA X3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos tres meses, hemos tenido varias filtraciones del Sony Ericsson Xperia X3, incluso un vídeo llegó a ser compartido en la red mostrando la interfaz que utilizaría acompañando al sistema Android, ahora nos llega desde un medio ruso una nueva imagen del terminal para avivar un poco su protagonismo.

La imagen del último Xperia, también conocido como Rachael, no es de gran calidad, pero tiene toda la pinta de ser un terminal real, y nos anima a pensar que su salida al mercado está cerca. La rumorología se ha puesto en marcha saliendo a la luz una serie de características que vamos a compartir con vosotros.

Hace unos meses ya tuvimos una primera tanda de especificaciones, esta vez se atreven a determinar que el chipset utilizado será el Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz, y que contará con las diferentes conectividades presentes en este tipo de terminales, WiFi, HSDPA o receptor GPS.

Otro importante detalle del que nos informan es su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas (852 × 480 píxeles), y se vuelve a comentar sobre su cámara con auto enfoque y sensor de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, según podemos leer en la fuente, utiliza Android en su versión 1.6.

Por otra parte SEMC Blog, especialistas en Sony Ericsson, confirman estas características, pero además también se atreven a asegurar que el teléfono estará en el mercado este mismo mes de noviembre. En este sentido discrepan con los chicos de SlashGear afirman que será enero el momento de puesta a la venta, veremos a ver quien acierta con tanto rumor.

Pérdidas y un futuro esperanzador

Pérdidas en Sony Ericsson y filtraciones del XPERIA X3
Cambiando de tema, me gustaría comentar la situación económica de la compañía, en el día de ayer Sony Ericsson anunció sus resultados correspondientes al tercer trimestre del presente año, y aunque están lejos de ser buenos, son un poco mejores que los obtenidas en el segundo trimestre.

Sony Ericsson vendió 14.1 millones teléfonos en el tercer trimestre de 2009, frente a los 25.7 millones en el mismo periodo del 2008, o los 13.8 millones en el segundo trimestre de 2009.

La compañía estima que su cuota de mercado actual es del 5%, y el precio medio de venta de sus terminales es de 114 euros, 122 euros en el anterior trimestre.

En resumidas cuentas, el resultado ha sido negativo, con unas pérdidas de 198 millones de euros, pero que se ven de una manera positiva si recordamos los 283 millones que se perdieron en el anterior trimestre.

Pérdidas en Sony Ericsson y filtraciones del XPERIA X3

Afortunadamente ahora llega una temporada de cosecha, en la que terminales tan importantes como los Xperia X2, Satio, Aino o Yari salen al mercado, o el anuncio del citado Sony Ericsson Xperia X3, estoy seguro que darán un espaldarazo a la situación.

Vía | GSMArena | SEMC Blog.
Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos