Compartir
Publicidad

¿Playstation Phone el 9 de diciembre?

¿Playstation Phone el 9 de diciembre?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La historia de Playstation Phone se está haciendo larga, y está dando muchas páginas a los medios con las que debatir largo y tendido, algunas propuestas por el propio CEO de Sony Ericsson.

El último episodio nos llega desde nuestro país vecino, Francia, en el que una web francesa ha publicado lo que parece ser una invitación de Sony Ericsson a un evento el próximo 9 de diciembre, y como podéis ver en la imagen, los iconos hablan por sí mismos.

Además de un “la présentation la plus attendue de ces 10 dernières années”, que le da un cierto toque de hype que puede corresponder con un anuncio importante, y es que cada vez quedan menos dudas de su veracidad, otra cuestión es que esté listo tan pronto.

La verdad es que me gustaría que fuera presentado lo antes posible, tengo excesiva curiosidad sobre el cacharro, pero casi todo el mundo apunta al Mobile World Congress como fecha más correcta, ya que Android estará en una versión más moderna para acometer la aventura lúdica.

Otro detalle es la posibilidad de unirse a la carrera del doble núcleo, si el teléfono se acerca a febrero tiene más posibilidades de que así fuera, como los modelos de LG, Motorola o Samsung. Tampoco sería descabellado encontrarnos la versión de Snapdragon que utiliza el HTC Desire HD, que todavía tiene mucho que demostrar.

Vía | Nowhereelse.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos