Se filtran algunas características del futuro Sony Xperia 1 III

Se filtran algunas características del futuro Sony Xperia 1 III
5 comentarios

Sony ya no atesora el volumen de lanzamientos de smartphones que tenía antaño, pero sus modelos siguen llegando al mercado aunque en menor cantidad. Y de entre los lanzados cada temporada, los Xperia 1 son sus actuales líderes de catálogo. El último que conocimos, hace aproximadamente diez meses, fue el Xperia 1 II y ya va encarrillándose su renovación.

El modelo que tocaría ahora, por generación y nomenclatura, es el Sony Xperia 1 III, o Xperia 1 (mark) III, y aunque el modelo no se ha prodigado demasiado en las rondas habituales de filtraciones y rumores, lo cierto es que acaba de asomar la patita por debajo de la puerta. El Xperia 1 III ha dejado algunas características al descubierto en una tímida filtración.

Snapdragon 888 y una OLED un 15% más brillante

Ha sido el usuario TheGalox_en Twitter, un filtrador que no aparece demasiado en las primeras planas de los medios tecnológicos, el que ha deslizado algunas características, siempre supuestas hasta la confirmación por parte de la marca, del futuro Xperia 1 III. Una de ellas, sin embargo, resulta poco sorprendente ya que habla del Snapdragon 888 como futuro cerebro de la criatura.

El procesador se presentó hace menos de un mes y ya ha debutado a bordo del Xiaomi Mi 11, al tiempo que se espera sea el dominador del mercado Android durante el próximo, y muy cercano, año 2021. Así que relacionar este procesador con la próxima gama de Sony no resulta ninguna sorpresa.

Otros datos filtrados mencionan 8GB de RAM y 256GB de espacio interno como, aparentemente, único modelo disponible. También que el lector de huellas se colocará en el lateral del teléfono o que su precio venta, al menos en lo que respecta a los Estados Unidos de América, se situará en 1.199 dólares. Bastante alineado con los modelos previos de la línea japonesa.

El Xperia 1 II se presentó en febrero, ¿repetirá Sony la fecha en 2021?

Otros datos filtrados hablan de que la pantalla llegará con 6,5 pulgadas de diagonal y tendrá resolución 4K. Tampoco es nada extraño, pues así ha sido la pantalla del Xperia 1 II. La tecnología empleada será la OLED y la pantalla soportará contenidos HDR. Se espera que se mantenga el ratio 21:9 tan característico de los últimos Xperia, por otra parte.

No hay más datos acerca de este Xperia 1 III más allá de que se afirma que será un 15% más brillante. También se espera Gorilla Glass como protección y características ya asociadas a la marca como la certificación IP68 o los altavoces estéreo. Veremos en qué queda finalmente este Xperia 1 III cuyo lanzamiento por ahora ni tan siquiera aparece en la quinielas. ¿Repetirá Sony con el mes de febrero?

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio