Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Ericsson C905 es el auténtico killer presentado hoy, el primer Cyber-shot slider y posiblemente la cámara más avanzada vista hasta el momento en un móvil. Ni más ni menos que 8.1 megapíxeles y todas las funciones que podamos encontrar en una cámara digital normal.

Entre ellas zoom digital 16x, flash xenon, autofocus, detección de cara, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos y control de contraste inteligente.

Con esa potencia gráfica el resto de características no podían quedarse desatendidas, así que Sony Ericsson ha integrado HSDPA, WiFi y GPS en este C905. Con el WiFi y gracias a la tecnología DLNA podremos visionar nuestras fotos en el TV, y con el GPS geoposicionarlas, algo de moda últimamente.

También destaca la pantalla de 2,4 pulgadas, 262.144 colores y 240 x 320 píxeles de resolución, con tratamiento antiralladuras incluido. La memoria interna podría ser algo corta, 160MB, pero al menos viene de serie con una tarjeta M2 de 2GB.

Si hubiera que poner algo en el lado negativo serían las dimensiones, 104 x 49 x 18 mm, y el peso, 136 gramos, más propias de una cámara que de un móvil. El C905 Cyber-shot llegará a las tiendas en el último trimestre del año, en colores negro, plata y oro.

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson C905

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos