Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Cedar, conectividad HSDPA y bajo coste unidos de la mano.

Sony Ericsson Cedar, conectividad HSDPA y bajo coste unidos de la mano.
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson también piensa en quienes huyen de tanta nueva tecnología. Uno de sus nuevos terminales es el Sony Ericsson Cedar, el móvil idóneo para aquellos que confiesen que sólo quieren un móvil para llamar y mandar mensajes, aunque todos sepamos que en los tiempos que corren hay muchas posibilidades dentro de un teléfono móvil.

Teclado físico, pantalla de 2.2 pulgadas y un reducido peso de tan sólo 80 gramos son los principales argumentos de éste terminal. Aún así no escatima en proporcionar una buena conexión de datos, todo ello gracias a la inclusión de conectividad HSDPA.

Lamentablemente ahí queda todo en el terreno de conectividades, ya que no incluye ni WiFi, ni GPS. Aún así Sony Ericsson Cedar ofrece el Widget Manager 2.0. Gracias a él se podremos acceder a Facebook o Twitter sin requerir obligatoriamente de un terminal de grandes características.

La cámara de éste Sony Ericsson tampoco acompaña, ya que al igual que el Sony Ericsson Yendo, incorpora una simple cámara de 2 Mpx sin flash. Su llegada se espera para finales del tercer trimestre de 2010.

Podéis conocerlo en más detalle en la siguiente galería fotográfica:

En Xataka | Sony Ericsson Cedar, un teléfono de los de antes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos