Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson CS8 y Sony Ericsson CS5, Cyber-shot con Android

Sony Ericsson CS8 y Sony Ericsson CS5, Cyber-shot con Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Tras diversos rumores y declaraciones de intenciones sobre que Sony Ericsson estaba estudiando el uso de Android dentro de su gama de terminales, parece que por fin hay evidencias (no las esperadas) de los dos primeros dispositivos de Sony Ericsson con sistema operativo Android: Sony Ericsson CS5 y Sony Ericsson CS8.

La liebre ha saldado al anunciarse la gama de terminales de T-Mobile para el próximo verano, donde se situaban dos terminales de Sony Ericsson, Sony Ericsson CS5 y Sony Ericsson CS8, con cámaras de 5 megapíxeles y 8 megapíxeles, respectivamente, y que posiblemente serían los primeros terminales con sistema operativo Android.

En el caso de ser cierto, la principal pega de ambos, Sony Ericsson CS5 y Sony Ericsson CS8, es que serán terminales de gama alta, pero sin pantalla táctil, anclándose a una desfasada resolución de 320 × 240 píxeles para este tipo de móviles. Por el momento, habrá que esperar a una confirmación de está primera avanzadilla de Sony Ericsson en el terreno de Android.

Vía | SEMCBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos