Compartir
Publicidad

Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia

Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se difundía, gracias a la web “somobile”, una noticia realmente interesante para los poseedores de la actual gama de terminales Xperia de Sony Ericcson: la compañía había anunciado la llegada de Android Ice Cream Sandwich a toda la gama Xperia de 2011.

Tras un breve momento de gozo y celebración por parte de los poseedores de un Xperia, Sony Ericsson, rauda y veloz, ha hecho público un comunicado que desmiente éstas declaraciones. No en vano, explican cuales son sus verdaderas intenciones respecto a la adopción del nuevo Android Ice Cream Sandwich.

El comunicado oficial es el siguiente:

“When it comes to future platforms of the Android OS, we will make them available to consumers in a timely manner, as long as they improve the user experience and are viable from a hardware point of view.“

Resumiendo en castellano: Harán llegar las nuevas versiones del sistema Android a sus terminales dentro de sus posibilidades, tan pronto como comprueben las especificaciones que requiere el sistema operativo y la experiencia de usuario resultante. Tenemos que tener en cuenta que Google aún no ha desvelado cuales serán las características y requerimientos finales de ésta esperada actualización.

sony ericsson xperia x10

En realidad nos dejan igual que estábamos al principio, con ningún propósito claro. De todos modos, Sony Ericsson se puede decir que destaca a la hora de actualizar sus terminales y de tener muy buenos gestos de cara a sus usuarios.

Si no que se lo digan a los estupefactos usuarios del primer Xperia, el Sony Ericsson Xperia X10, que en principio iba a quedarse en un anticuado Android 1.6 Donut, y que, según ha prometido Sony Ericsson, incluso recibirá Android 2.3 Gingerbread, todo un acto de compromiso de la compañía con sus clientes, un acto muy a tener en cuenta.

Vía | somobileSlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio