Compartir
Publicidad

Sony Ericsson dio calabazas a Google y su Nexus One

Sony Ericsson dio calabazas a Google y su Nexus One
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Las declaraciones del CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, resultan sorprendentes en una actualidad que empieza a calmarse tras la vorágine del Mobile World Congress, y es que nos hacen saber que Google ofreció a su empresa en primer lugar el desarrollo y construcción del Nexus One.

Según las declaraciones de Bert, Sony Ericsson declinó la oferta por que la empresa quiso proteger su imagen de marca, ya que no son una compañía que produce teléfonos para terceros.

Todos tenemos nuestras dudas sobre esta noticia, pero viniendo Engadget, hay que darle su importancia. Si fuera cierta, y en el hipotético caso que hubieran aceptado, ¿pensáis que hubieran hecho un buen trabajo?, yo creo que en cuestión de diseño sí, pero en lo que respecta al hardware en sí, HTC es una compañía que ha demostrado ser más innovadora y productiva en los últimos años.

Si echamos la vista atrás, Sony Ericsson no ha estado haciendo las cosas bien, bueno más que bien, podriamos hablar de tarde. Sus productos importantes sufren continuados retrasos, aburriendo a los potenciales clientes, y en lo que respecta a la empresa, ha cerrado algunas fábricas y puesto en la calle más de 2000 trabajadores con ello.

La decisión, si fuera cierta, me parece desacertada, por que ir de la mano de Google sólo hubiera dado publicidad y buena imagen a la empresa. Además han demostrado con la línea de terminales Android presentada en el Mobile World Congress, que estaban más en forma de lo que parecía.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos