Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Idou, con cámara de 12 megapíxeles

Sony Ericsson Idou, con cámara de 12 megapíxeles
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día antes de abrir las puertas del MWC, Sony Ericsson ha decidido mostrarnos su proyecto más interesante, el inicialmente bautizado como Idou, ya que la propia empresa tiene la idea de ponerlo en el mercado con un nombre diferente.

El Sony Ericsson Idou cuenta con un reclamo muy importante bajo la cubierta deslizante de su parte trasera, una cámara de 12 megapíxeles con flash xenón y enfoque automático, adelantándose así a otras marcas como Samsung que también andaba en esta carrera.

El resto de especificaciones conocidas también resultan muy interesantes, su generosa pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 16 millones de colores, cuenta con un formato 16:9, lo que habla de su orientación al contenido multimedia, como películas, imágenes o YouTube. Su resolución, 360 × 640 píxeles.

Sony Ericsson Idou, con cámara de 12 megapíxeles

El prototipo que nos enseñan cuenta con conectividad WiFi (compatible con DLNA) y soporte para redes 3G. No se han olvidado del GPS, que además de permitirnos geoetiquetar los contenidos, gracias a su pantalla, y con un software adecuado, hará que también tengamos un sistema de navegación interesante en el aparato.

Sorprendentemente la ranura de expansión de memoria es microSD, teniendo en cuenta que Sony Ericsson siempre intenta que sus aparatos dependan de Memory Stick en este aspecto. Esto también había ocurrido con el Xperia X1.

Sony Ericsson Idou, con cámara de 12 megapíxeles

Será el primer dispositivo Sony Ericsson en utilizar la nueva plataforma de la Symbian Foundation, al parecer muy similar en cuestiones de interfaz de usuario al S60 táctil de Nokia.

Seguimos a la espera del anuncio de un Idou definitivo, con un nombre final, las especificaciones completas, y una fecha de salida que según la propia Sony Ericsson estará cercana al comienzo del verano del presente año. Os dejo con un par de vídeos del terminal, y una galería de imágenes.

Sony Ericsson Idou, con cámara de 12 megapíxeles

Primer vídeo demostración oficial por parte de Sony Ericsson:


Vídeo de la gente de Mobile Burn, en el que podemos ver el aspecto externo del aparato, ya que en la presentación no mostraron el terminal encendido a los medios:


Nuevos vídeos de la presentación:



Para los que tengáis dudas sobre la fluidez del sistema, os dejo un vídeo en el que todo parece funcionar bastante bien, además de contar con una interfaz bastante atractiva:


Vía | MobileBurn.
Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio