Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Idou con puntero, extensa galería de imágenes

Sony Ericsson Idou con puntero, extensa galería de imágenes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocíamos muchos detalles del Sony Ericsson Idou, sin duda fue una de las sensaciones del pasado MWC, pero aun hoy todavía no sabemos si lo que nos enseñaron estaba más cercano a un proyecto real, o a un prototipo. Teniendo en cuenta su excelente acogida en los medios, y las primeras imágenes que se filtran en la red, parece bastante más lógica la primera postura.

Gracias a los chicos de Planete Nokia, tenemos acceso a una completa galería de más de 30 imágenes de bastante calidad, que acompaña a esta publicación, y con la que podréis acceder a cada uno de los detalles que presente el nuevo terminal de Sony Ericsson, seguro que os resultaran de interés.

Un detalle interesante que podemos ver, y que al menos yo desconocía, es la presencia de un puntero, lógicamente para utilizar en la pantalla táctil, y que al igual que el teléfono presente un diseño muy cuidado como podéis ver en la siguiente imágen:

Sony Ericsson Idou, galería de imágenes

Entre las imágenes también podemos ver comparaciones con teléfonos ya presentes en el mercado, y un repaso a cada una de las partes del terminal, y una vez visualizadas con detalle, considero que cuenta con un diseño bastante elegante a la par que sencillo.

También podemos ver un poco más de la interfaz del terminal, algunas de ellas referentes a la cámara, con un aspecto bastante conseguido, recordemos que su sistema operativo está basado en la versión táctil de Symbian S60.

Esperaba que Sony Ericsson eligiera el camino que tan buenos resultados ha dado a Apple, con una interfaz totalmente orientada a la utilización con los dedos, pero resulta interesante comprobar que con esta decisión tampoco quieren perder precisión a la hora de interactuar con la pantalla, una opción que parece ser la más lógica para dar al móvil mayores posibilidades, y que dicho sea de paso, también comparte con Nokia.

Sin más os dejo con la extensa galería:

Actualización: He añadido nuevas imágenes a la galería, por cortesía de SlashGear, podremos ver el terminal comparado con otros teléfonos como un Xperia X1 o un Nokia E71, y el teclado en pantalla, además tenemos acceso a un vídeo del mismo, en el que podemos comprobar el funcionamiento real del prototipo, el enlace, mobilmania.

Vía | Planete Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos