Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Live with Walkman, un smartphone Walkman con Gingerbread

Sony Ericsson Live with Walkman, un smartphone Walkman con Gingerbread
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ha lanzado hoy una nueva propuesta de terminal musical bajo el amparo de su mítica gama Walkman, se trata de Sony Ericsson Live with Walkman, un terminal que cuenta en su interior con el sistema Android 2.3 Gingerbread.

Sony Ericsson identifica este terminal como un dispositivo orientado a lo social y a lo musical, ya que cuenta con botones dedicados y posibilidad de compartir fácilmente nuestras novedades en las redes sociales, además de incorporar otras tecnologías propias de Sony. También conocemos sus características.

live_walkman_frontxm.jpg

Con un diseño de formas curvadas, el Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, un procesador de 1 GHz de potencia, cámara frontal para realizar video llamadas, una cámara principal de 5 MP con FlashLED, Autofocus, 320MB de memoria ROM y posibilidad de grabar vídeo en HD 720p.

Su altavoz incluye tecnología xLOUD de Sony para potenciar el resultado sonoro y cuenta con un botón dedicado para acceder rápidamente al reproductor musical. Cuenta también con Radio FM, conectividades Bluetooth, WiFi y DLNA, además de una batería de 1200 mAh y una tarjeta microSD de 2 GB.

live_walkman_backxm.jpg

Su cuerpo es de 56.5 x 106 x 14.2 mm en cuanto a dimensiones y pesa 115 gramos. Estará disponible en los colores blanco (como el de la imagen) y negro, aunque no lo podremos ver hasta el cuarto trimestre de 2011, cuando aparezca a nivel mundial.

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos