Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson LiveView tendrá un precio de 59 euros, ¿en noviembre?

Sony Ericsson LiveView tendrá un precio de 59 euros, ¿en noviembre?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Terminando el mes de septiembre nos encontramos con un cacharro bastante original por parte de Sony Ericsson, y es que sin ningún tipo de aviso o filtración anterior nos presentaron el Sony Ericsson LiveView.

Seguro que a muchos os hubiera gustado una actualización a Froyo de vuestros terminales, pero el dispositivo no está nada mal, nos permite monitorizar las notificaciones del teléfono en su pequeña pantalla, que incluso puede ser incorporada en una correa y hacer las veces de reloj. El motivo de esta noticia es informaros sobre su precio, que será de 59 euros, aproximadamente.

Un detalle curioso del lanzamiento es que está preparado en cajitas y listo para ser vendido, pero Sony Ericsson espera a que sus teléfonos se actualicen, ya que si lo sacan ahora mismo, será un buen accesorio para los teléfonos de la competencia. Recordemos que sólo funciona con Android 2.0 o superiores.

Si tenemos que esperar a las actualizaciones de Sony Ericsson, podemos irnos entonces al mes de noviembre. Como siempre, esperamos confirmación oficial por parte de Sony Ericsson sobre el precio.

Vía | Le Journal du Geek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos