Compartir
Publicidad

Sony Ericsson mejora la compatibilidad de su LiveView mediante una actualización de software

Sony Ericsson mejora la compatibilidad de su LiveView mediante una actualización de software
8 Comentarios
Publicidad

En septiembre del año pasado, Sony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson LiveView, un curioso accesorio con forma de reloj de muñeca capaz de sincronizarse con móviles Android y mostrarnos actualizaciones de estado de Facebook o Twitter, noticias de RSS, o información sobre mensajes, e-mail entrantes y llamadas perdidas entre muchos otros usos.

Uno de los mayores problemas del LiveView era su mala compatibilidad con terminales Android que no pertenecieran a la compañía japonesa. Para solucionarlo, Sony Ericsson acaba de liberar una actualización de software que mejora mucho la estabilidad del LiveView y lo hace compatible con prácticamente todos los terminales que llevan instalado Android 2.2 o superior.


Sony Ericsson LiveView

La actualización puede descargarse desde la web oficial de producto de LiveView y su instalación se debe hacer a través de un PC bajo Windows. Lamentáblemente no hay compatibilidad con otros sistemas operativos como OSX o Linux.

Con esta actualización, el pequeño LiveView cobra renovado impulso como accesorio apetecible para terminales bajo Android. A pesar de su mala compatibilidad con otras marcas, el Liveview ya tiene cerca de una treintena de aplicaciones dedicadas en Android Market y su éxito permite aventurar que Sony vaya a lanzar nuevas versiones de este accesorio en el futuro.

Más información | Sony Ericsson Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio