Compartir
Publicidad

Sony Ericsson MS430, un estético altavoz portátil para tu móvil

Sony Ericsson MS430, un estético altavoz portátil para tu móvil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson es una de esas compañías que se dedican a mimar al consumidor a base de lanzar cuidados materiales y accesorios complementarios para sus teléfonos móviles, que a veces también son compatibles con terminales de otras marcas.

Lo que ahora presenta la compañía es un altavoz multimedia de cuidada estética metálica, que además se jacta de ser respetuoso con el medio ambiente, ya que forma parte de la familia GreenHeart. Podemos verlo en las siguientes imágenes y el siguiente video.

Este altavoz metálico, creado con aluminio, que mide 110 milímetros y pesa 67 gramos, funciona con tres pilas AAA. Su forma cilíndrica ayuda al soporte del propio teléfono, como podéis apreciar en las imágenes.

ms430 altavoz lado

La conexión del altavoz se realiza mediante conector de auriculares estándar de 3.5 mm. Por ahora no se saben más datos como sus especificaciones técnicas concretas, su precio o fecha de salida, pero por suerte podemos confiar en la calidad que suele acompañar a todos los productos de esta marca.

ms430 altavoz conector

En Xataka | Sony Ericsson MS430, un altavoz de bolsillo para el teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos