Compartir
Publicidad

Sony Ericsson MT27i Pepper, ¿sustituto del Xperia Neo?

Sony Ericsson MT27i Pepper, ¿sustituto del Xperia Neo?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tenemos imágenes de un nuevo Sony Ericsson, que no sabemos si es un proyecto cancelado o que sigue adelante, pero por las líneas de diseño tan parecidas al LT28i, pensamos que terminará viendo la luz.

Responde al nombre interno de Sony Ericsson MT27i ‘Pepper’, y tiene toda la pinta de ser sucesor de los exitosos Xperia Neo, por su pantalla de 3.7 pulgadas, y la cámara de 5 megapíxeles, con flash. Cabe la posibilidad de que también se pase al doble núcleo, pero con un hardware firmado por ST-Ericsson.

La compañía que pronto será conocida como Sony, sigue bastante viva en lo que respecta a actualidad, y en los últimos tiempos ganándose el aprecio de la gente por la mejora en su política de las actualizaciones. Vemos que hay cámara frontal y LED para notificaciones.

A mi particularmente me gusta más que la línea de botones de navegación, bajo la pantalla, sigan un nuevo diseño, dejando a un lado los delgados y plateados botones de la familia Xperia, incomodos de accionar.

Si no lo vemos en el CES 2012, lo conoceremos oficialmente en el MWC 2012. Os recordamos que hay un terminal que seguro se va a presentar en el evento de Las Vegas, y del que van desvelando imágenes poco a poco.

sony ericsson

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos