Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Nozomi, más información. ¿nuevos terminales en camino?

Sony Ericsson Nozomi, más información. ¿nuevos terminales en camino?
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos llamado Xperia Arc HD, aunque internamente es conocido como Nozomi o Sony Ericsson LT26i. Se trata de uno de los terminales más esperados, al menos el interés en los medios es grande, ya que sería el primer doble núcleo de la joint-venture.

La empresa se quiere poner las pilas antes de formar parte totalmente de Sony, y es que siempre han andado un poco por detrás en tecnología con respecto a Samsung, Motorola o HTC. Donde sí destacan es en el diseño de sus dispositivos, y con Nozomi parece que la cosa va a seguir así.

En la noticia que os traemos hoy, compartimos una recreación de las que se suelen utilizar como material promocional, y que casa a la perfección con las imágenes filtradas hace unas semanas, que tan buena pinta tenían. Ahora se habla de que también habrá una versión negra del teléfono.

nozomi black

Lo que esperamos de él es una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), 1GB de RAM, 32GB de memoria interna, una batería de 1750mAh, y como no, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz. En la parte software, Ice Cream Sandwich.

¿Sony en lugar de Sony Ericsson?

Hace unos días os hablábamos de las especificaciones de nuevos Sony Ericsson que están por llegar. En XperiaBlog incluso nos presentan algunas recreaciones más de teléfonos firmados por Sony (con el logo de Xperia), y con Android como sistema operativo, a ver qué os parecen, ¿verdaderas o falsas?

sony

sony

En Xataka | Sony Ericsson XPERIA Arc HD, nos gustan las primeras imágenes
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos