Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Nozomi, nuevas imágenes

Sony Ericsson Nozomi, nuevas imágenes
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un momento de cambios hacia la integración en Sony, a mediados de 2012, la joint-venture sigue siendo noticia por las filtraciones de teléfonos, concretamente del Sony Ericsson Nozomi, también conocido como Xperia Arc HD.

Lo habíamos visto en un inmaculado color blanco, y nos dejaron caer que habría versión en color negro, pues no ha habido que esperar mucho para comprobar que así es, como podéis ver en la imagen que introduce este noticia.

Hay mucha ganas de que el Nozomi se presente en el mercado, con él llegarán los puntos que a Sony Ericsson le faltan para tener un terminal que se codee con lo mejor del mercado: doble núcleo, pantalla HD, y Ice Cream Sandwich.

Las imágenes supuestamente llegan desde Hong Kong, donde una operadora local lo está testeando para pasar a formar parte de su catálogo. Nos cuentan que es muy delgado y nos llama la atención el hecho de que hayan difuminado algunas zonas de la imagen, que tapan la zona inferior del teléfono.

senozomi1.JPG

Algunos blogs chinos están informando que contará con 1GB de RAM, la pantalla es de 4.3 pulgadas, y la cámara se va hasta los 12 megapíxeles, en un sensor Exmor R. En los primeros mercados aparecerá con Gingerbread.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos