Compartir
Publicidad

Sony Ericsson París, vídeo publicitario



4 Comentarios
Publicidad

Se filtraron fotos, se difundieron algunas especificaciones y ahora Sony Ericsson o alguien muy cercano a la compañía ha hecho oficial un vídeo publicitario sobre el Sony Ericsson París, y si hay una forma de que algo se expanda en la red, es colocarlo en YouTube.

Este vídeo nos hace pensar que el terminal estará entre nosotros muy pronto, se habla que incluso antes del 17 de junio podremos conocer más detalles del terminal con sistema operativo Symbian UIQ.

Esta fecha viene determinada por un misterioso flyer publicitario holandés que anuncia un evento que se celebrará en Amsterdam el día 17 de junio. Es dificil encontrar una buena traducción del holandés, pero parece indicar que habrá presentación de algunos productos, y avance de otros, posiblemente París sea uno de los elegidos.

Sony Ericsson París, vídeo publicitario

En el vídeo se muestra el terminal en un uso cotidiano, sin entrar en detalles, y de forma publicitaria, interesante al final del video en el que el personaje del mismo se hace una fotografía con flash, dandole importancia a esta característica, quizás quieran dar relevancia a las capacidades fotográficas, o bien quieran hacernos dudar si el flash es de xenón, LED, o incluso un LED de doble matriz.

Vía | SE-World .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio