Publicidad

Sony Ericsson presenta nuevos modelos de móvil

Sony Ericsson presenta nuevos modelos de móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony Ericsson presentó ayer sus nuevos modelos de teléfonos móviles, dos de ellos dentro de la gama Walkman y otro enfocado a Internet. Hagamos un repaso de sus características.

El que vemos en la imagen superior es el Sony Ericsson K660, con una serie de características para facilitar el uso de Internet. Aparte de la conectividad por HSDPA, dispondremos de software preinstalado como un cliente de correo, mensajería instantánea, lector de RSS, Google Maps o un navegador con teclas dedicadas.

El navegador permite ser usado tanto en vertical como en horizontal para maximizar el espacio de la página y dispone de teclas para movernos rápidamente por ella, para marcar páginas como favoritos,... La pantalla es de 2 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 320 píxeles.

El Sony Ericsson W890 es uno de los modelos de la gama Walkman y viene con una tarjeta de memoria de 2 GB para almacenar música y unos altavoces estéreo integrados. Su pantalla es de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y la cámara de fotos es de 3.2 megapíxeles.

Viene con el reproductor Walkman 3.0, con nuevas características de gestión de canciones, y con un sitnoizador de radio FM. Su autonomía durante la reproducción de música es de 20 horas.

El último de los modelos, también de la gama Walkman, es el Sony Ericsson W380, con un diseño clamshell con botones dedicados para el control de la reproducción en la parte exterior, donde también hay una pantalla de tipo OLED escondida bajo la tapa que se ilumina cuando estamos escuchando música para mostrarnos los datos de esta.

Su pantalla es de 1.9 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. Viene acompañado de una tarjeta de memoria de 512 MB y de conectividad EDGE.

Todos los modelos se pondrán a la venta a principios del 2008.

En Xataka | Sony Ericsson K660. En Xataka | Sony Ericsson W890. En Xataka | Sony Ericsson W380.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir