Compartir
Publicidad

Sony Ericsson presentará mañana en el CES un Smartphone muy delgado

Sony Ericsson presentará mañana en el CES un Smartphone muy delgado
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización final: Tenemos confirmación de las especificaciones, vídeo e imágenes oficiales.

Sony Ericsson también se va a dar un paseo por el CES 2011, aunque pensamos que lo más gordo de se lo guarda para el Mobile World Congress. Precisamente lo que tienen que enseñarnos en Las Vegas es bastante delgado, al menos es lo que se puede apreciar en los banners publicitarios.

La prueba la tenemos en el conector jack de 3.5 milímetros que aparece en la toma, el espacio que queda alrededor del mismo no es muy grande, en la línea de lo que podemos ver en el iPhone 4, por debajo de los 9.5 mm de grosor.

Apostaría a que estamos ante el Sony Ericsson Xperia X12, también llamado Anzu, que os enseñamos hace unas semanas (imagen a continuación). Un teléfono Android con una pantalla de 4.3 pulgadas, especialmente delgado. Teniendo en cuenta el interés expresado por la joint venture en trabajar con Windows Phone 7, no sería descabellado pensar en ello, pero creo que para eso queda más tiempo.

Sony Ericsson Anzu

Mañana tendremos evento oficial por parte de Sony en la feria, así que supongo que saldremos de dudas, mientras os invito a ver de nuevo al “Playstation Phone”, que ha sido fotografiado de nuevo con interesantes novedades.

CES Sony Ericsson

Actualización:

Según la gente de SEMC Blog, el teléfono realmente se llamará XPERIA Arc, tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas con tecnología ¿X.LED? y una resolución de 854×480 píxeles, una cámara de 8 megapéxeles con un sensor retroiluminado Sony Exmor R (CMOS), salida HDMI.

Incluso se atreven a darnos el dato del que va a presumir el teléfono en su salida al mercado, su grosor, de sólo 8.8 milímetros. Todo un record para un Smartphone. Os dejo con una imagen en la que se pueden ver pocos detalles del teléfono, pero que pertenece al mismo:

xperia_arc_promo_2.jpg

Nueva actualización, un vídeo del terminal:

Vía | Pocket-lint | SEMC Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos