Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Satio y ¿Aino? con problemas en el Reino Unido

Sony Ericsson Satio y ¿Aino? con problemas en el Reino Unido
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se supo que el Sony Ericsson Satio había sido retirado de la venta en el Reino Unido en las cadenas Carphone Warehouse y Phones4You. No hemos conseguido mucha información sobre el asunto más allá de un alto número de devoluciones debido a problemas en el software. Mientras tanto parece que las versiones personalizadas de Orange y Vodafone no presentan problemas.

Ahora parece que otro problema con la pantalla táctil ha llevado a tomar la misma medida con el Aino. En este caso el terminal no había llegado a las tiendas físicas y su distribución se había iniciado vía Internet.

La situación parece complicada para la compañía que tras meses de pérdidas tiene puestas sus esperanzas en esta campaña navideña con el Satio, el Aino y sobre todo el X10, su Android.

Son estas dos las últimas noticias de un año en el que han surgido noticias sobre fallos y retrasos en los teléfonos que antes no eran tan comunes, o al menos no tenían tanta difusión. Hemos tenido desde iPhones presuntamente explosivos hasta teléfonos que se anuncian y no llegan como el Nokia N900. Actualizaciones que no llegaban como las del Dream de Movistar o los problemas de software en el lanzamiento de la BlackBerry Storm.

Podemos seguir con baterías que no llegan a durar una jornada de trabajo, grietas en carcasas...

Seguro que se nos escapa algo pero tenemos la sensación que en el último par de años no ha habido marca sin su "problema". ¿Precipitación? ¿Fallos en los controles de calidad? No parece que todo eso haya enfriado el entusiasmo de los clientes ante los nuevos lanzamientos. ¿O sí?

ACTUALIZACIÓN: hemos añadido los interrogantes al Aino ya que comentarios y otras fuentes aseguran que no hay tal problema. ¿Nos han colado un gol? ¿O están pasando demasiadas cosas de este tipo que abonan la "credulidad"?

Vía | BoyGeniusReport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio