Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Vivaz, el teléfono que se cree cámara de vídeo

Sony Ericsson Vivaz, el teléfono que se cree cámara de vídeo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Si nos olvidamos de sistemas operativos, diseño o tiendas de aplicaciones, también podemos entender que existen otros apartados que usuarios en particular pueden valorar, por ejemplo la cámara, tanto a la hora de grabar vídeo como para hacer fotografías.

En este sentido el recientemente presentado Sony Ericsson Vivaz es un claro exponente, ya que cuenta con una cámara no muy normal de encontrar en el mundo de la telefonía móvil, no ya por la capacidad de realizar fotografías con un sensor de 8.1 megapíxeles, sino por su excelente calidad en la grabación de vídeo en formato 720p:

A las pruebas me remito, los vídeos que acompañan esta noticia están realizado con el Sony Ericsson Vivaz, siempre teniendo en cuenta que el propio YouTube realiza una transformación de los vídeos originales.

Podemos apreciar una buena resolución y una buena tasa de imágenes por segundo, por encima de teléfonos tan aclamados en este sentido como el Samsung Omnia HD. Especialmente llama la atención el vídeo grabado en un concierto, bajo unas condiciones de luz pésimas, el dispositivo hace su trabajo de forma excelente:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos