Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc HD está en el horno

Sony Ericsson Xperia Arc HD está en el horno
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

No veo razones para no fiarme de la gente de GSMArena, suelen publicar información contrastada y de fuentes fiables, así que teniendo en cuenta el interés por Sony Ericsson en nuestra página, vamos a darle su espacio en las noticias del día.

El próximo buque insignia de la por ahora joint-venture, tenemos claro que será un terminal que apueste por el doble núcleo, las pantallas de alta resolución y la mejor de las cámaras posibles. Es lo que está poniendo en el mercado la competencia, y ya sabemos que ellos siempre van un pasito retrasados.

La fuente se refiere a él como Sony Ericsson Arc HD, aunque el nombre final puede cambiar, nos gusta eso de que se le relacione con el Arc, uno de los terminales más conseguidos estéticamente del mercado.

Entre las especificaciones que se comentan están las citadas: pantalla con alta resolución (1280×720 píxeles), grabación de vídeo en formato FullHD, y la posibilidad de tomar instantáneas a máxima calidad mientras estamos grabando vídeo.

Sobre el hardware interno no se tiene ninguna filtración, pero comentan que es rápido, y además deberá trabajar con flujos de información de vídeo importante, por lo que no tenemos dudas que el doble núcleo habrá llegado a Sony Ericsson.

El siguiente paso a conocer es la versión Android, teniendo en cuenta que llegará en navidades, o comienzos de 2012 (MWC 2012), Ice Cream Sandwich es el mejor posicionado. Sony Ericsson además se ha mostrado muy interesada en hablar de actualizaciones al nuevo sistema.

Supongo que a muchos de vosotros os gusta la idea tanto como a mi.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos