Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Neo desde todos los ángulos

Sony Ericsson Xperia Neo desde todos los ángulos
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia Arc no vendrá sólo. La joint venture sueco-nipona apura la maquinaria para tenerlo todo listo de cara al World Mobile Congress 2011 ayudado del Sony Ericsson Xperia Play que ha acaparado todas las atenciones de los medios en las ultimas semanas dejando de lado a un menos conocido Sony Ericsson Xperia Neo.

Bien podría tratarse del hermano más discreto del mencionado Xperia Arc, aunque no se queda corto debido en gran medida por el procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz acompañado del chip gráfico Adreno 205 para alimentar la pantalla de 4 pulgadas con una salida de 854×480 píxeles. Además de un atractivo diseño mostrado en todo su esplendor en una detallada galería fotográfica.

sony-ericsson-xperia-neo-5-mini.jpg

Las imágenes del prototipo del Sony Ericsson Xperia Neo sugiere que se trata de un smartphone de gama media, o por lo menos un teléfono equipado con sistema operativo Android de tamaño medio, en la tónica de los Xperia X8. Lo que no resta atractivo a su delgado diseño.

Los primeros rumores apuntan a que el terminal podría llegar a las tiendas llevando consigo Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas. Algo que por el momento no ha recibido confirmación oficial por parte de Sony Ericsson, el cual dará buena cuenta de una completa gama de dispositivos en poco menos de una semana.

Vía | MyAndroidLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos