Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Pureness se deja ver en la web oficial

Sony Ericsson Xperia Pureness se deja ver en la web oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el día de hoy Sony Ericsson ha anunciado las especificaciones técnicas completas del XPERIA Pureness, un teléfono en el que lo que prima es el diseño y su singular pantalla, pero que como todo teléfono tiene características que nos pueden interesar conocer.

Como era de esperar, con unas dimensiones de 102 x 43 x 13 mm, consigue ser tan liviano como 70 gramos de peso, no por ello se olvida de la tecnología y aunque no destaque en ningún otro apartado nos brinda conectividad Bluetooth, USB, y HSPA necesario para el navegador web NetFront, que aunque resulte extraño lo veremos transparente y en escala de grises.

Cuenta con 88MB de espacio para almacenamiento, que considero poca cantidad para labores multimedia, aunque en las especificaciones nos informan que viene con un par de gigas más en forma de tarjeta de memoria, pero no especifican mucho más.

Sony Ericsson Xperia Pureness se deja ver en la web oficial

En su favor decir que tiene radio FM, en su contra que utiliza el puerto propietario FastPort como conector, una pena que no quieran hacer uso de un jack de 3.5mm estándar.

Resulta hasta cómico encontrar algunos errores en las especificaciones oficiales de Sony Ericsson, ya que la compañía afirma que la pantalla es capaz de mostrar hasta 262.000 colores, cuando sabemos de la particularidad de su pantalla, que dicho sea de paso es de 1.8 pulgadas.

En cualquier caso, el Sony Ericsson XPERIA Pureness debería estar disponible antes de final del mes por un precio cercano a los 600 euros en tiendas seleccionadas, en el Reino Unido.

Un vídeo para refrescaros la memoria:

Sitio oficial | Sony Ericsson Xperia Pureness.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio