Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Yari

Sony Ericsson Yari
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, Sony Ericsson desvelaba 3 de sus nuevos terminales encuadrados en el Unlimited Entertainment, donde el Sony Ericsson Yari podríamos considerarlo el mayor exponente de terminal enfocado a videojuegos.

El Sony Ericsson Yari es un terminal slider HSPA con una cámara de 5MP con autofocus y flash LED que aprovecha su acelerómetro al máximo permitiendo jugar a los bolos, al tenis u otros juegos, incluso en modo multijugador. Para demostrarlo, el Sony Ericsson Yari viene de serie con algunos juegos entre los que destacan el Nitro Street Racing, FIFA 10 y el Guitar Rock Tour.

El Sony Ericsson Yari luce una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320x240px, tiene soporte para tarjetas de memoria microSD, por contra a las M2 que estamos acostumbrados.

Sony Ericsson Yari

Al igual que sus compañeros de lanzamiento, el Sony Ericsson Yari posee para Youtube, soporte para subir nuestros contenidos a diversos servicios web y aGPS que disfrutaremos con Google Maps, de serie. Eso si, el Sony Ericsson Yari no posee Wi-Fi, algo que pide a gritos para completar el terminal.

Como viene siendo de agradecer en Sony Ericsson, el Sony Ericsson Yari posee una autonomía envidiable con 10 horas en conversación con 2G, 4 horas y media en conversación con cobertura 3G y 450 horas en espera, en ambos casos. El Sony Ericsson Yari estará disponible para el cuarto trimestre de 2009 en dos combinaciones: blanco con rojo y negro con plateado.

Por otro lado, parece que los terminales Unlimited Entertainment rezuman un estilo japonés mezclado con el clásico de Sony Ericsson de un modo que no habíamos visto hasta la fecha, por lo que puede que se convierta en un punto y aparte en cuanto al diseño de los móviles de la compañía sueco-japonesa.

Personalmente, un diseño impresionante y una estética impecable.

Sony Ericsson Yari
Sony Ericsson Yari
Sony Ericsson Yari
Sony Ericsson Yari

Más info | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos