Publicidad

Sony Ericsson Z780

Sony Ericsson Z780
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No falla, casi siempre que Nokia presenta un par de terminales no pasan muchas horas hasta que Sony Ericsson repite la jugada, o viceversa, a las dos compañías nórdicas les gusta pisarse los talones.

Los dos móviles presentados por Sony Ericsson, se engloban en la gama media pero incorporando una función cada vez más demandada por los usuarios, Internet de banda ancha móvil, el HSDPA.

Terminales de estas características, o mejor dicho su falta, son una de las causas de la crisis de Motorola, y parte del éxito de Nokia, representado en modelos como el Nokia 6120.

Por tanto el Z780, filtrado hace unos días, no incorpora ni una de las famosas cámaras de Sony, ni avanzadas prestaciones musicales, el fabricante lo ha pensado para navegar por Internet a la máxima velocidad y mantener un precio asequible.

La otra característica destacable, y en lo que se diferencia con el otro modelo presentado hoy, es la integración de aGPS o GPS asistido, que aprovecha la infraestructura de la telefonía móvil para acelerar la localización y por tanto ahorrar energía, siendo Google Maps Mobile la aplicación instalada para manejarlo.

El resto es lo habitual en este tipo de móviles, pantalla de 2,2 pulgadas y unos modestos 262.144 colores, una cámara sencilla de 2 megapíxeles, Bluetooth A2DP, USB, radio FM y memoria interna de 35MB ampliables con el habitual slot M2 de Sony ericsson.

Estará disponible en dos colores en este segundo trimestre, incluyendo el auricular HPM-62 y a un precio aún por determinar.

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson Z780

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios