Publicidad

Sony Xperia L3: la gama de entrada lo apuesta todo a la pantalla 18:9 y la doble cámara

Sony Xperia L3: la gama de entrada lo apuesta todo a la pantalla 18:9 y la doble cámara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha tardado poco más de un año, pero el Sony Xperia L3 es ya una realidad. A diferencia del año anterior, cuando vimos el Xperia L2 en el CES de Las Vegas, este año la marca nipona ha desembarcado en el MWC para traer toda una batería de teléfonos, como el Xperia 1, el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus, además del Xperia L3.

El Xperia L3 es el pequeño de la gama, y llega con un diseño muy similar al de sus hermanos, aunque sin estirar tanto la pantalla. Su cámara trasera dual y los 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno llegan dispuestos a competir en su gama, pero antes de nada, repasemos sus características en la ficha técnica.

Ficha técnica del Sony Xperia L3

SONY Xperia L3

DIMENSIONES Y PESO

154 x 72 x 8.8 mm. 156 g

PANTALLA

LDC HD+ de 5,7 pulgadas. relación de aspecto 18:9

PROCESADOR

MTK6762

MEMORIA RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

32 GB ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD.

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP con efecto bokeh

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

3.300 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 8 Oreo

CONECTIVIDAd

2CA LTE

OTROS

Sensor de huellas, puerto para auriculares

PRECIO

199 euros

Pantalla de 5,7 pulgadas

Sony L3 1

Empezamos por el diseño. El Sony Xperia L3 llega con una pantalla LDC de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y formato 18:9. Todo ello, protegido por Gorilla Glass 5. No sorprende por tanto, ya que Sony sigue una línea continuista respecto a años anteriores sin apostar prácticamente nada, aunque sí se diferencia de sus hermanos mayores, que llegan con una pantalla extra-larga de 21:9.

El teléfono llega con unas medidas de 154 x 72 x 8.9 mm, subiendo ligeramente respecto al L2, aunque con menor grosor. Baja también el peso, que pasa de los 178 gramos a los 156 en el Xperia L3. Si el tamaño resulta incómodo de usar con una sola mano, Sony lo resuelve rápido: con un solo golpe, se reduce el tamaño de la pantalla para que sea más cómodo de usar con una mano. Aunque reduce sus marcos en los laterales, lo cierto es que aparecen franjas negras en la zona superior e inferior, alejándose por tanto del notch y del agujero en pantalla, más propio este último de la gama alta.

Sony L3 3

En la trasera del teléfono aparece el módulo vertical con la cámara dual. Desaparece por tanto el sensor de huellas en la trasera que vimos en su predecesor y que pasa en el Xperia L3 al botón lateral.

En el apartado fotográfico, el Sony Xperia L3 no brilla especialmente. Sigue la senda iniciada en el L2, y vuelve a prescindir de un alto número de megapíxeles. De hecho, llega con una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP con efecto bokeh y una frontal de 8 MP también con desenfoque de fondo y varios efectos de belleza.

Procesador MTK6762 con 3 GB de RAM

Sony L3 4

El móvil llega con un procesador MediaTek 6762, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. Unas cifras que se mantienen prácticamente igual un año después, ya que el Xperia L2 llegó con 2/3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

En cuanto a la autonomía, el móvil Sony Xperia L3 cuenta con una batería de 3.300 mAh, que debería ser suficiente teniendo en cuenta la pantalla y el procesador que equipa y que, según el propio fabricante, puede durar un día completo. Entre el resto de características, destaca el sensor de huellas dactilares en el lateral, el puerto para auriculares y el sistema operativo Android 8 Oreo, además de conectividad 2CA LTE.

Versiones y precio del Sony Xperia L3

Sony L3 2

El teléfono Sony Xperia L3 llegará en color negro, plata y dorado, con una única configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Llegará a un precio de 199 euros y, por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para actualizar esta información en cuanto esté disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir