Compartir
Publicidad

Sony Nyphon, ¿el primero en decir adiós a Sony Ericsson?

Sony Nyphon, ¿el primero en decir adiós a Sony Ericsson?
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya vaya, ayer os descubrimos el Nozomi, que podría ser el último terminal importante de Sony Ericsson, y ahora nos encontramos con el posible primer teléfono de Sony. Os recordamos que Sony gestionará la marca por su cuenta a mediados de 2012, por lo que nos suena un poco pronto para un terminal de estas características.

Como podéis ver en las imágenes, el logo de Sony luce en solitario en el frontal del teléfono, un terminal del que ya habíamos escuchado hablar con el nombre en código Sony LT22, y que internamente también se conoce como Sony Nyphon.

El diseño es muy Sony Ericsson, pero con detalles que nos recuerdan a algunos dispositivos de la familia Walkman de Sony, como el dorado de los laterales. Como podéis comprobar, el logo de Xperia sigue ahí presente. También creo que el diseño redondeado podría estar tomando ideas de las tablets de Sony.

Sony Nyphon

No nos queda otra que esperar a que nos confirmen su veracidad, pero por seguir con las informaciones, las especificaciones que se rumorean:

  • Procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor U8500 a 1GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD
  • Cámara de 8 megapíxeles, sensor con tecnología Exmor R
  • 1GB de RAM y 16GB para almacenamiento

Vía | SEMC Blog
En Xataka | Sony Ericsson Nozomi/Xperia Arc HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio