Compartir
Publicidad

Sony SmartWatch 2, toda la información

Sony SmartWatch 2, toda la información
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores se han cumplido también con la llegada de la nueva generación de uno de los accesorios más populares de Sony para smartphones, además del esperado Sony Xperia Z Ultra: hablamos del Sony SmartWatch 2, el mini-gadget con forma de reloj de muñeca de Sony.

Este dispositivo, además de seguir en la línea de su antecesor, viene con unas cuantas novedades que bien le hacen valer la expectación creada antes de su lanzamiento: cuenta con conectividad NFC y es resistente al agua y a la suciedad gracias a su certificación IP57.

Sony SmartWatch 2, pequeño pero matón

El dispositivo dispone de con una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220x176 píxeles. Está fabricado en un cuerpo de aluminio y con partes de acero inoxidable en su pulsera, que es de 24 mm, también podemos ver un único botón principal de aluminio para encenderlo. Se carga usando un puerto microUSB y su batería dura cuatro días. Sus dimensiones son de 42 x 9 x 41 mm y pesa 122,5 gramos.

Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2 se conecta a cualquier dispositivo Android via Bluetooth, en esta ocasión cuenta con la versión Bluetooth 3.0. Principalmente su función es la de mostrar llamadas entrantes, actualizaciones de Twitter y Facebook, el calendario y servir como control a distancia del reproductor musical. La función NFC nos permitirá enlazar fácilmente ambos dispositivos.

Sony SmartWatch 2

En cuanto a aplicaciones, Sony declara que tiene preparadas más de 200 aplicaciones exclusivas para este dispositivo, que irán apareciendo paulatinamente. Por ejemplo, este SmartWatch 2 puede controlar presentaciones remotamente con la aplicación Presentation Pal, también puede tomar fotos de la cámara del terminal Android con otra aplicación propia.

Precio y disponibilidad

Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2 llegará en Septiembre, en color negro y con correas propias de la marca, pero Sony no ha confirmado su precio final por el momento.

ACTUALIZACIÓN: Según leemos en HDBlog.it, el precio será de 199€ en territorio europeo

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio