Compartir
Publicidad

Sony trabaja en un Xperia de 5,7 pulgadas, según los últimos rumores: ¿nuevo Compact a la vista?

Sony trabaja en un Xperia de 5,7 pulgadas, según los últimos rumores: ¿nuevo Compact a la vista?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 25 de febrero, en el marco del MWC celebrado en Barcelona, Sony no solo presentó su buque insignia de 2019, el Xperia 1, sino que también anunció los sucesores de los Xperia XA2 y XA2 Ultra: los nuevos Sony Xperia 10 y 10 Plus. Todos ellos comparten un elemento en común: el diseño The Ultimate Wide, que "estira" la pantalla hasta llegar al formato 21:9.

Esa pantalla en el caso del Xperia 10 es de 6 pulgadas, mientras que el Xperia 1 y el Xperia 10 Plus llegan con sendos paneles de 6,5 pulgadas. Está claro que Sony apuesta por las pantallas grandes para este 2019, pero parece ser que no va a olvidarse de aquellos que prefieren terminales más pequeños; de hecho, según algunos rumores, ya está preparando un modelo Xperia de 5,7 pulgadas, eso sí, también con formato 21:9.

5,7 pulgadas y Snapdragon 710

Xperia Compact

Hace unos meses, en una entrevista concendida por Don Mesa a DigitalTrends, le preguntaron al directivo de Sony sobre la futura presencia de más modelos Compact en el catálogo de la compañía y este respondió que "la gente quiere ahora mucha más superficie para su contenido", lo que dio a entender un adiós definitivo a la línea Compact.

Pues bien, a tenor de la información publicada por el medio japonés Sumahoinfo, Sony se lo habría pensado mejor y estaría trabajando un modelo más compacto de gama media que podría denominarse Xperia 4. Si finalmente se cumplen las especificaciones filtradas, este terminal llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.520x1.080 píxeles) y una relación de aspecto de 21: 9.

Entre las características filtradas, encontramos doble cámara trasera, una batería no extraíble de 2.800 mAh y certificación IP de resistencia al agua y al polvo

Esos mismos rumores apuntan a que este nuevo dispositivo contará con el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm junto a la GPU Adreno 616, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta MicroSD. Además, incluiría una configuración de cámara dual y una batería no extraíble de 2.800 mAh, así como certificación IP de resistencia al agua y al polvo. Eso sí, prescindiría del conector de audio de 3,5 mm y tendría unas dimensiones de 149,5 x 65 x 9,4 mm.

Se especula con que estará disponible en colores plata, negro, púrpura o rojo, pero, para desgracia de los amantes de línea Compact, Sumahoinfo indica que este nuevo dispositivo Xperia podría ser exclusivo del operador Docomo en Japón.

Vía | Phone Radar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio