Los Sony WF-1000XM4 son oficiales, con todos los ingredientes para ser uno de los mejores auriculares TWS del momento

Los Sony WF-1000XM4 son oficiales, con todos los ingredientes para ser uno de los mejores auriculares TWS del momento
1 comentario

Los nuevos auriculares TWS son oficiales y llegan con la difícil tarea de mejorar los WF-1000XM3 que no faltan en ningún listado de los mejores desde su lanzamiento. Llegan así los nuevos Sony WF-1000XM4, de los cuales ya tenemos listo su análisis.

Los Sony WF-1000XM4 básicamente mejoran los puntos fuertes de su predecesor, con una mejorada cancelación de ruido, el procesador integrado V1 de la casa y un nuevo diseño. Veamos qué nos espera en estos nuevos auriculares inalámbricos.

Ficha técnica de los Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4

DIMENSIONES Y PESO

N/D

UNIDAD DE DIAFRAGMA

6 mm

SONIDO

Soporte LDAC
Hi-Res Audio
DSEE Extreme
DAC + ASP 24 bit

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

N/D

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 8 horas con ANC
Estuche: hasta 24 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Speak to chat
Detección de posición
Carga rápida
Resistencia IPX4
3 x micrófonos
Control gestual
Google Fast Pair
Sonido adaptivo

PRECIO

280 euros

Mejor cancelación, más autonomía, más calidad

La serie 1000 de Sony representa a la gama alta, de modo que Sony ha puesto toda la carne en el asador en los Sony WF-1000XM4. Uno de sus puntos fuertes es la cancelación de ruido, que recibe mejoras en esta generación.

Cuenta para ello con el procesador V1 integrado que, según Sony, cancela más ruido que nunca. Se acompaña de una nueva unidad de diafragma de 6 mm, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruidos de espuma de poliuretano con un mejor ajuste. Los auriculares incluyen un modo de reducción del ruido de viento y mejoran la captura de sonido a tu alrededor en el modo de sonido ambiente.

Auricularessony

Un dato interesante es que los auriculares pueden adaptar la experiencia de forma inteligente según qué estás haciendo, con el control de sonido adaptativo. Por ejemplo, el modo de viaje cancela el ruido ambiente, pero si estás esperando un anuncio importante (como un vuelo o la próxima parada), se mantienen los avisos pero no el ruido de fondo.

Para la calidad del audio, los WF-1000XM4 de Sony son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución, con LDAC y soporte para Edge-AI (inteligencia artificial) y DSEE Extreme. Los auriculares cuentan con un driver de seis milímetros con un imán un 20% más grande.

Mano

En cuanto a la autonomía, la carga de los auriculares te dará para 8 horas de reproducción, que se pueden extender otras 16 horas adicionales con su caja de carga. Es decir, como máximo hasta 24 horas sin pasar por un enchufe. La caja de carga es compatible con carga inalámbrica Qi.

Los Sony WF-1000XM4 son compatibles con Google Assistant, Alexa y el emparejamiento rápido en Android (Fast Pair) y en Windows 10, cuentan con resistencia al agua IPX4 y se pueden controlar mediante gestos. Con quitarte el auriculares del a oreja, se para la reproducción.

Versiones y precios del Sony WF-1000XM4

Colores

Los WF-1000XM4 estarán disponibles en los colores negro y plata en España a partir de este mes de junio de 2021. Su precio aproximado será de unos 280 euros.

Más información | Sony

Temas
Inicio