Sony WF-C500: nuevos auriculares TWS compactos ligeros y con hasta 20 horas de autonomía

Sony WF-C500: nuevos auriculares TWS compactos ligeros y con hasta 20 horas de autonomía
Sin comentarios

Sony acaba de presentar unos nuevos y ligeros auriculares totalmente inalámbricos, o TWS. Son los nuevos Sony WF-C500, que se presentan como los más económicos de la serie de auriculares TWS de la marca.

Los Sony WF-C500 son unos auriculares compactos y ligeros que, si bien no cuentan con cancelación de ruido de ningún tipo, destacan por su autonomía de hasta 20 horas con la ayuda de su caja.

Auriculares para llevar a todas partes

Auricula

Sony acaba de presentar unos nuevos auriculares TWS sencillos, con un diseño compacto y ligero (5,4 gramos cada auricular y 35 gramos su caja de carga). Sony destaca que las formas redondeadas de los auriculares hacen que sean especialmente cómodos de llevar durante horas.

Durante horas que podrás llevarlos, pues otro de sus puntos fuertes se encuentra en la autonomía. La duración típica de la batería es de 10 horas con una carga, a las cuales se pueden añadir otras 10 horas con la ayuda de la caja de carga. Con una carga de 10 minutos, los auriculares ganan una hora de autonomía.

Auri

En cuanto al sonido, los Sony WF-C500 cuentan con una unidad de diafragma 5,8 milímetros, con DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) para mejorar las altas frecuencias y los fundidos suaves al escuchar pistas de audio comprimidas. El sonido se puede personalizar con la ayuda de la aplicación Headphones Connect de Sony.

Los auriculares tienen certificación de resistencia IPX4, y son compatibles con Google Fast Pair para la conexión rápida con el móvil. Mediante sus botones físicos es posible controlar la reproducción de música, invocar al asistente y responder a llamadas sin interactuar con el móvil.

Precio de los Sony WF-C500

Son

Los auriculares TWS Sony WF-C500 estarán disponibles en Europa a partir de octubre de 2021, con un precio aproximado de 100 euros. Están disponibles en los colores negro, blanco, verde y naranja.

Más información | Sony

Temas
Inicio