Publicidad

El Sony Xperia 5 II al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones

El Sony Xperia 5 II al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones
4 comentarios

Hace unos días no sabíamos ni la existencia de un posible Sony Xperia 5 II, y ahora las filtraciones se suceden a diario. Tras las primeras imágenes y una posible fecha para su presentación, el Sony Xperia 5 II se ha quedado casi sin secretos tras la última filtración de Android Headlines, con un vídeo y casi todas sus especificaciones.

Según esta filtración, efectivamente el Sony Xperia 5 II será oficial el próximo 17 de septiembre, presentándose como el próximo gama alta con Snapdragon 865, pantalla de 120 Hz, batería de 4.000 mAh y con minijack.

Así sería el Sony Xperia 5 II

Ya habíamos visto el supuesto Sony Xperia 5 II, con un diseño muy similar a la versión anterior, y ahora tenemos los primeros detalles sobre qué especificaciones incluiría este nuevo modelo. Según la filtración de AH, este Sony Xperia 5 II no sería sólo similar en aspecto, sino que casi mide exactamente lo mismo, con unas dimensiones de 158 x 68 x 8 mm.

Una mejora importante se encontraría en la pantalla, OLED, con una diagonal de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ y la relación de aspecto de la casa: 21:9. Dicha pantalla soportaría un refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo del doble, 240 Hz.

Sonyx

Como es de esperar, el Sony Xperia 5 II sería un móvil 5G, con el Snapdragon 865 de Qualcomm al mando de la potencia, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. En cuanto a la batería, la filtración menciona una capacidad de 4.000 mAh con soporte para carga rápida.

En cuanto a las cámaras, el Sony Xperia 5 II incluiría una lente triple, con un sensor principal de 12 MP f/1.7, un sensor telefoto de 12 MP f/2.4 con zoom 3x y una tercera lente de 12 MP con el gran angular. La cámara frontal es uno de los pocos secretos que siguen sin desvelarse, aunque lo más probable es que sepamos esto y todo lo demás el próximo 17 de septiembre.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios